Mi opinión sobre la serie de Jeffrey Dahmer
Buena noche mi querido lector!
¿Como estas el día de hoy? Espero que te encuentres muy bien y tengas una excelente noche, hoy quiero venir a hablar sobre la nueva serie de Netflix que nos narra la historia del asesino de Milwaukee.
Quiero empezar diciendo que esta serie es de las mejores que ha sacado Netflix en este año, el personaje de Evan Peters como Jeffrey Dahmer, fue en realidad una increíble actuación realmente creo que se merece un Emmy por tan gran actuación, Evan Peters comento que le dio miedo interpretar a este personaje, ya que se daba miedo a sí mismo, algo que me causa conflicto sobre esta serie es la incompetencia que tienen los policías, ya que la vecina de Jeffrey lo estuvo denunciando durante años.
Siempre fue ignorada, su comportamiento raro, el mal olor que siempre tenía su departamento y nunca nadie sospecho nada y nunca hicieron caso las autoridades, y lo peor del caso es que siempre fue ignorada por el simple hecho de que ella era una persona negra.
Todo lo que se mostró en la serie fue ni más ni menos que todo real, todas estas incompetencias, todos los delitos, los desniveles y baches que se presentaron en las investigaciones, a Jeffrey le ayudó mucho que él era como un blanco y esto nos lo mostraron a lo largo de toda la serie y eso le ayudo durante mucho tiempo.
Saber que muchas de sus víctimas pudieron haberse salvado si tan solo la policía hubiera hecho caso y hacer bien su trabajo, es tan molesto y desgarrador.
Jeffrey no solo mataba, jugaba y abusaba de sus cuerpos, sino también hasta llego al grado de comerse el cuerpo de sus víctimas, sabiendo como era la situación de su país, se aprovechó de las minorías, chicos negros, latinos, etc., ya que el sabia que si ellos pedían ayuda serian ignorados o no les creerían, y esto lo dejan en claro varias veces.
Este hombre realizaba lobotomías caseras, sim embargo, aunque no tuvo éxito con sus víctimas, los trato de convertir en zombies, poniendo acido clorhidrico en los cráneos de sus víctimas.
Esta serie en lo personal me gustó mucho ya que siento que, si le dieron el enfoque monstruoso que merecía Jeffrey Dahmer, por qué es lo que él era, un monstruo, creo que es una serie que está muy bien realizada que puede captar y mostrar toda y cada una de las atrocidades que hizo esta persona. Espero que esta publicación del día de hoy te haya gustado y quiero invitarte a seguir dándole seguimiento a mis publicaciones, besoss!
Comentarios
Publicar un comentario